Sobre mi…

Me llamo Clara Muñiz Torres-Pardo, soy de Madrid, tengo 22 años y soy cantante y actriz.

Estudios realizados:

Inicié mis estudios de primaria en una guardería alemana para ingresar a continuación en el Colegio Suizo de Madrid. En él comencé mis estudios de enseñanza secundaria en España para terminarlos los próximos tres años en el Queen Margarets School de York, en Gran Bretaña. En 2009 regresé a España para terminar mis estudios y decidí hacerlos en inglés por lo que ingresé en el Hasting’s school de Madrid dónde hice los A levels. En 2011 ingresé en la Universidad Carlos III de Madrid donde cursé el primer año de el grado de humanidades. A continuación en 2012 me fui a Paris a pasar un año para mejorar mi francés, allí estudié en la Alianza francesa. Al volver a España, ingresé en la Universidad San Pablo CEU dónde cursé el primer curso de el grado de periodismo y al darme cuenta de que lo mío eran las artes decidí irme al año siguiente a Londres a hacer un curso de canto y composición en la escuela universitaria Bimm. En 2015 comencé mis estudios en la escuela TAI dónde curso en la actualidad, el primer curso del grado de Artes Escénicas.

 

Formación Artística:

De niña comencé tocando el violín. Efectué diversos cursos de arte dramático con la profesora/ directora Blanca del Barrio en la Escuela de teatro de Ángela Torres (cantabria) He recibido clases de piano y solfeo con Yuri Ananiev en la Escuela de Katarina Gurska. En 2003 a la edad de 10 años, debuté cantando “Die Forelle” de Schubert en el festival de música clásica Encuentros con Rosa Torres-Pardo que  después fue transmitido en el telediario de TVE. A los 17 años comencé a recibir clases de guitarra en la Escuela Creativa de Madrid. En 2010 recité un monólogo de Cocteau con la música de Poulenc, en el Festival de Robles de Laciana. También he participado en pequeños eventos musicales y teatrales privados.

Aficiones:

Soy muy aficionada a la música, tanto clásica como contemporánea. También admiro mucho el arte moderno, la moda y el cine. Mi mayor afición es cantar seguido de actuar.

Contacto:

claramtp1@gmail.com

 

IMG_0735
En 2010 recitando La dama de Montecarlo de Cocteau, con música de Poulenc. Al piano, la pianista Rosa Torres-Pardo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s